HOY...

Hoy, cuando mi número favorito, el 7, se convierte en motivo de lejanía y recuerdo, hoy cuando los dias aun siguen cicatrizando el pasado, hoy cuando aun es inevitable hablar de ti y no dejar las lagrimas rodar, hoy y desde hoy sé lo mucho de mi que dejé en ti.

Hoy y hasta ahora el 17 se ha convertido en mi primer dia del mes, el primer dia que me sigue alejando y volviendo a traer, el día que espero para volver a contar los meses que han pasado y volver a hablar de lo de ayer como si fuera hoy.

Hoy es cuando me doy cuenta que cuando recuentes tu vida, apareceré por fuerza yo, que en tu pensamiento no lo podrás omitir, aunque tu boca jamás dirá letra alguna de mi nombre. Hoy por hoy estoy más seguro que fui motivo, fui pensamiento, fui necesidad, fui parte de ti; aunque ese pensamiento sea mio y nada más, aunque nunca lo compartas tu también. Por que más allá de lo que vi y escuché fue lo que sentí y viví.

Hoy cuando es más claro y duro reconocer que el hoy ya no es el ayer, que los segundos caminan a lo desconocido y no regresan atrás, cuando el tiempo me ha traido aqui con los brazos vacíos, con el corazón remendado y etiquetando nuevos miedos pero lleno de amor es cuando me grito y le grito al vacío: Estoy listo de nuevo!

2 comentarios:

Max Garou dijo...

Pues bueno saludos Ewan. Sere quien te estrene el blog =)
Chido que abriste uno esperemos lo puedas mantener jejeje. El mio ahi sigue cada vez le procuro meter mas aunque ultimamente no tengo muchas cosas interesantes que contar =P

Daniel dijo...

Saludos Luiyo, muchas felicidades por tu blog echale ganas y ojalá que publiques mucho