Kylie: shine on and on

Otra de mis cantantes favoritas es Kylie Minogue, nacida en Australia pero criada en Londres. Perseverante y constante como buena Tauro que es; con 20 años de carrera artistica y un numero considerable de albums esta Diva ha hecho frente a muchos retos.

Antes de hacerse mundialmente famosa con su LA LA LA, Minogue tuvo que renacer ante su fallido Album "Impossible Princess", ultimo disco con BMG para poder mostrar una refrescante vista de la musica disco con "Light Years" con el sello Parlophone. Es con este disco donde vuelve a despuntar su carrera, llegando hasta méxico con "on a night like this", sencillo que sonaba en algunos antros sin saber aun quien la interpretaba.

Llega el Boom mundial en el 2001 con "Can't get you out of my head" primer sencillo del album "Fever" donde siguiendo el exito anterior de "Light Years" reinventa el sonido Disco de los 70's, haciendo a muchos tararear el hoy ya imborrable La la la.

"Body Language" es el album en donde Minogue arriesga todo después del éxito anterior con sonidos y mezclas nuevas. El resultado no fue del todo exitoso. Se lanza el album "Ultimate Kylie" disco doble de hits. De aqui se desprende el tema "I believe in you" y comienza la gira "Showgirl", es durante este tiempo donde la Diva se enfrente a un reto mayor: Cancer de mama.

Después de un año y medio de tratamientos y cuidados, Kylie regresa a continuar con una gira renovada al igual que su look, "Showgirl:Homecoming tour" retomando su carrera en la ciudad que la vió nacer, Melbourne, Australia. Es por eso que Kylie brillará y brillará como un Diamante Blanco.

Aqui les dejo el video de "White Diamond" nueva canción co-escrita con Scissor Sisters, canción que promociona en su ultima gira.


0 comentarios: