STARDUST: Una estrella con el corazón roto, no brilla

Pues que tal!!! que ayer me lancé con Mau al cine (por aquello de ser miercoles y salir más barato jajajaja) a ver STARDUST, basada en un comic de DC escrito por Neil Gaiman y Charles Vess.

STARDUST es una película resultado de una mezcla épica, histórica y cómica donde las brujas, princesas, aventureros y principes se hacen presentes entre nosotros; donde un muro pequeño al final de la ciudad puede ser la linea divisoria entre la fantasía y la realidad y una estrella es... pues es la estrella.

Stardust me parece una pelicula bien pensada, escrita y llevada, atrayendo la atención del espectador desde el primer momento hasta el final haciendonos caminar por un cuento de hadas infantil, envuento en una historia de amor llena de hechizosy efectos visuales sensacionales.

Michelle Pfeiffer es la reina de la pelicula a mi parecer, interpretando a la bruja mala del cuento, luciendo vieja y decrépita al principio, recuperando su belleza con el último pedazo de corazón de una estrella, pedazo que no le alcanza para permanecer así durante toda la historia. Robert de Niro logra arrancar carcajadas con su papel que en un principio parece ser el malo, pero que finalmente se "destapa" su verdadera identidad.

Es una película que no pueden dejar de verla, que nos enseña que en la vida nunca sabemos que nos sucederá, lo importante es abrir bien los ojos para ver las señales que nos indican el camino de la felicidad.

Mas detalles? chequen la pagina oficial www.stardustmovie.com y a brillar estrellas!

0 comentarios: