Quiero un Elmo... no un EMO

Que tal!... pues para ponerme IN en eso de temas de actualidad decidí poner este nuevo post en relación a la "ahora" tribu urbana denominada: EMO, abreviatura de Emocional. A decir verdad si no es por que me dice un amigo que existen (antes de todo este movimiento) yo lo ubiera seguido viendo como mera moda. Me enfeeeeerma que playeras, sudaderas, tenis, bag packs, y demás accesorios estén inundados de Calaveritas... como si vivieramos en un halloween permanente (hasta me siento en Nightmare Before Christmas), que #%$&/ obsesión con la muerte!!!!

La verdad no creo que la depresión sea algo de lo cual uno puedo vanagloriarse o decir que es muy nice; la verdadera depresión no lleva a poses, moda, peinados y formas de vestir. Tooodos tenemos problemas y espacios donde la tristesa es indiscutible y necesaria, incluso periodos de VERDADERA depresión pero no como forma de vida, si no como etapas que enriquecen y nos hacen crecer.

Yo creo que "esto" es la manifestación del empobrecimiento de la naturaleza humana actual, a esto se ha llegado, conformandose, encimismandose, encerrandose, temerosos de descubrir, de buscar y de encontrar, de ir a lo nuevo, de apostarle a la vida, de arriesgar todos los dias por algo que valga la pena. Definitivamente el ser EMOCIONAL correspondería al despertar de las emociones que nos engrandezcan, que nos hagan sentir orgullosos de poder compartir con los demás, no de algo que nos estanque en este camino que es el VIVIR.

Y como no todo es serio en este blog les dejo este videín que me pareció bueno a manera de parodia y en honor al titulo de este post.


0 comentarios: