Aphrodite : Kylie Regresa

Estoy en cuenta regresiva para el nuevo sencillo del onceavo álbum de Kylie Minogue: "All the lovers" que promete ser LA canción del verano. El single está listo para escucharse el 28 de Junio y el disco disponible en tiendas (de reino unido seguramente y por iTunes) el 5 de Julio. Aphrodite, según lo que he leído, viene con esta influencia que caracterizó a Fever, y que muchos aseguran volverá a dar con todo este 2010.

Parlophone se ha puesto la pilas, pues en el disco anterior se filtraron en la red varios tracks antes de la grabación y lanzamiento de X en 2007, mismos que no aparecieron en el tracklist por obvias razones, pero que inteligentemente agregaron en versiones "especiales" del disco, y que finalmente a mi parecer eran rolas que no podían faltar. Hasta hoy no hay nada nuevo en la red.

Me seguiré quedando con las ganas de escuchar la versión estudio de "Ruffle my feathers", "Flower", "White Diamond (ver.pop)" y por supuesto "Better than today" del Tour por EU y Canada pues dudo que esten en este álbum.



Esto si es mercadotécnica pura... esperar casi 2 meses con un beat de 30 segundos... bah!

1 comentarios:

Cesar dijo...

Como es un disco de Kylie se lamará Aphrodite ... si fuera de Lady Gaga seria Hermaphrodite XD ...