De Golpes, Chichifos y Tapaderas

Estamos en pleno año 2007, siglo XXI y aun los medios de comunicación creen que nosotros los telespectadores tenemos dos dedos de frente y nos tragamos todo lo que dicen, como si la globalización no existiera y los medios alternativos a Televisa o Azteca fueran un mito.

Esto lo digo por que en recientes dias no se habla más y cada vez menos del notición del cual Fabian Lavalle fue y sigue siendo protagonizta, una gran golpiza dada por un "sexoservidor" sin saber hasta ahora la verdad.

Que si fue tras unas chamaconas, que si lo llevaron con engaños, que si ya no se acuerda de nada, que si fue un robo, que si lo drogaron, etc, etc, etc. Fabián se ha contradicho en mas de una vez en sus declaraciones a la prensa, la verdad es que no es necesario ser investigador de la AFI o del MP para utilizar la LOGICA y deducir que:

1.- Qué "luminaria", bueno qué "famoso" va a aceptar la invitación de un desconocido. Es obvio que Fabián conocia a esta persona de antes.
2.- Lo invitó a ver unas chicas? y donde quedaron esas "chicas" jamás aparecieron.
3.- Que lo llevaron con engaños? Estamos hablando de una persona de más de 40 años.
4.- Se supone que lo amarraron para golpearlo, según sé a Fabián lo encontraron desnudo y sin amarrar.
5.- Se supone que amagaron a Fabián con una pistola, la cual nunca fue encontrada.
6.- Quién acepta bebidas de un desconocido y se deja llevar hasta el cuarto de un hotel en una zona que no está a la altura de Fabián.

Y bueno, es bien sabido por mucha gente que Fabián se le ha visto en lugares de ambiente homosexual y no precisamente como curioso, sin embargo sus compañeros y amigos de las televisoras se han desvivido por desviar la atención a la agresión, que si, efectivamente es señalable y reprobable, pero nadie sabe en verdad que sucedió.

Y para probar lo dicho aqui les dejo este video de la revista SerGay TV, en su sección Blanco y Negro quienes saben bien lo que dicen; y como siempre Ustedes hagan su propia opinión.


Caras vemos, vicios y perversiones no sabemos. Ver para creer.

0 comentarios: