Luna Hueca: El murciélago, el lobo y la loca.

Por mi gusto decidí ver Luna Nueva, sólo pa' que no me digan, no me cuenten... para saber en qué iba esa historia que muchos cuentan, platican y AMAN!; después de unos minutos de verla recordé las inmensas ganas de huir de la sala cuando vi Crepúsculo en el cine, aún así quise encontrar una parte rescatable, mínima de buena historia... se terminó la peli y no la encontré. Si César bien me lo decía... buaa!! pero no lo escuché.

No terminé de entender a Isabella, ni a Jacob, ni a Edward ni a ningún personaje de 18 años. Sé que es una pelicula para adolecentes, casi una Chick Flick, sin la parte entretenida, donde todos ríen.

Escenas donde los espacios entre líneas se vuelven eteeeeernos y los torsos desnudos son absurdos. Isabella, la protagonista, con falta de carácter, indecisa, co-dependiente emocional, aburrida y pseudo suicída. MAL!

Cuanto amor le puede predicar Edward a Isabella que no es capaz de dejar a su familia y prefiere marcharse para que el pseudo-hermano no se la termine chupando. MAL!

Ahora entiendo porque tanto teenager se tira al drama. Lean, si! pero no lo reflejen en sus vidas.

Prometo no ver la última parte.... mejor que me la cuenten como chiste. U_u

Ya me enchilé...

Re-Abriendo Entradas

Es Semana Santa y nada mejor que estos días de reflexión y de descanso para decidir re-empezar a postear, hay mucho que decir, mucho que opinar, mucho más que criticar y este espacio es un excelente ejercicio para hacerlo, por eso vengo de regresooooo!!!!

Han pasado ya dos años que este lugar se ha dejado empolvar, corrijo, que lo he dejado empolvarse; le he dado una manita de gato (lo que me permite mis aptitudes htmlezcas) a mi blog (notese cabecera) y bueno a darle de nuevo... al blog. WOHOOO!!!!!