I'm The One

Una corta versión de mi...


Como tener carro y no morir en el intento

Quién no ha soñado con la dicha de manejar un auto, si no nuevecito de agencia aunque sea de segunda mano lo más reciente posible. Es cierto que te ahorras tiempo y es de muuuucha ayuda, pero lo que nadie imagina ni piensa es en los dolores de cabeza que provoca tener uno y el dinero que se le invierte, independientemente de lo que cuesta uno de estos.

No es el hecho de tenerlo y pasearse en él nada más... Piensen en la gasolina que tragan los condenados y más si son automáticos y usan el aire acondicionado, olvidense si hablamos de camionetas de 6 cilindros; luego cada año pagar la tenencia, entre más nuevo, más caro, a pesar de que ya llevo 7 años con el mio tuve que pagar $1703 aun caro no? Ahora sumen el servicio por cada 5 mil o 10 mil km. en la agencia.

Y ni pensar de cuando de buenas a primeras y sin esperarlo ZAS! se poncha una llanta!!!! más si te encuentras en terreno irregular o en bajada, ni modo a hacerle la talacha, desde aflojar los tornillos, sacar el gato, meter el gato, subir el gato, terminar de destornillar, quitar llanta ponchada, sacar refacción, poner refacción, guardar llanta ponchada, atornillar, bajar gato, guardar gato, ir a la vulcanizadora y que arreglen la llanta ponchada, y todo esto despues de por lo menos 45 min. y de haber sudado y depende el horario asoleado también.

Ahora, no sucede mucho ultimamente gracias a la tecnología pero HORROR! cuando en un lapsus amnesicus tomas todos tus triques, sales del auto y cierras la puerta y al revisar ves tus llaves pegadas o en el asiento; llega un pequeñito mareo que te hace regresar a la conciencia y decir: LAS "%"#$%&# LLAVES!!! afortunado si tienes copia a la mano, si no los #$"%"$" cerrajeros cobran por meterle un fierrito como si te hicieran 10 duplicados de tu original, y aun teniendo duplicado las vueltas que tienes que dar para ir buscar, regresar y abrir.

Sin embargo a pesar de todo esto las alegrias que da al cargar con tus amigos en él, al ir a esa cita que tanto esperaste, al encontrar un espacio oportuno para un beso o algo más, eso eso si que no tiene precio. DISFRUTENLO!