Temporada de Discos

Ya casi es Diciembre y desde finales de Septiembre segun los expertos es la temporada Genial para el lanzamiento de Nuevos Discos, ya saben fechas navideñas, regalos, gente con dinero y ansias de comprar, en fin aqui les dejo una reseña de mis últimas adquisiciones.

YURIDIA + Entre Mariposas ::: Sencillo: Ahora Entendí

Para mi el disco más esperado de la temporada pues soy FAN (no, ventilador no) llega por fin el primer álbum de canciones inéditas de la sonorense, con el cual se lleva disco de oro apenas a dos días de lanzamiento por 50 mil copias. Es un disco lleno de baladas con letras totalmente románticas, de esas que te hacen sentir mariposas en el estómago, y acordarte del amado o amada (amada dije amada) ex, o cosa; rematando con un track movido casi al estilo Disco Diva y claro que es mi favorito titulado "Ya no", porsupuesto una calidad vocal excepcional (a mi parecer la mejor voz mexicana) Excelente de inicio a final. Definitivamente recomendado y genial para regalo.

BELANOVA + Fantasía Pop ::: Sencillo + Baila Mi Corazón

Continuando con el Éxito anterior de Dulce Beat, Belanova se anota de nuevo un 10 con este álbum dándonos más electropop mexicano (gracias también Moenia), de muy buena calidad; con rolas frescas, letras sencillas, sentidas y pegajosas nos demuestran que no es necesaria una cara bonita para triunfar en el ambiente musical (Denisse tu sabes que no eres bonita, ah pero que chido vestuario). Baila mi Corazón es el primer sencillo que se desprende de este álbum, muy bailable que no faltará el remix en los antros. También aparece "Toma mi mano" del Soundtrack de la nueva versión de la pelicula sesentera "Hasta el Viento Tiene Miedo" (Claudiaaaa.... Claudiaaaaa!). Si eres popero de corazon definitivamente es un disco que recomiendo ampliamente y que debes tener.


BRITNEY + Blackout ::: Sencillo + Gimme More

Después de un laaaaaaaargo retiro "involuntario", dos hijos, un esposo vividor, escandalos, divorcio, problemas jurídicos, psicológicos y hasta un fallido regreso en su presentación de los Video Music Awards de Mtv, la Señora de Federline lanza Blackout donde pone a prueba lo de "no te dejes llevar por las apariencias" pues el cover es malísimo pero las rolas son muy buenas, bastante bailables, mezclas muy interesantes y electrónicas; totalmente comercial (como siempre) pues era muy arriesgado un disco de baladas o algo más alternativo. Si quieres un disco para ambientar una fiesta nice al puro estilo Lounge, esto es lo que tienes que comprar.

J-LO + Brave ::: Sencillo + Do It Well

Ya que Yeilo y su disco en Español no funcionó (pa' que te casas con el Anthony ya vez!), pues solo sacó dos sencillos, tuvo que lanzar de emergente el álbum Brave, era tanta la urgencia que se les olvidó pensarle más a las canciones y pareciera que metieron cualquiera que se les atravesara en el camino que sonara funky, hip hopero y tan tan; al final resultó más desastrozo. Lo unico rescatable es el sencillo "Do It Well" que es lo que más se llega a parecer a lo que la López nos tiene acostumbrado. Este disco, si no son fans de hueso colorado, es preferible que se abstengan de él y alejense lo más posible. TACHE

KYLIE + X ::: Sencillo + 2 Hearts

Otro disco esperado por mi, {de nuevo Fan} (no se dice fans, fans es de muchos) después de un retiro fashionable de casi dos años (por el cancer que tuvo y venció), y 20 de trayectoria Kylie regresa con "X" el décimo en su historia musical. Un álbum totalmente desangelado, sin terminar de aterrizar en el estilo, a pesar de que se filtraron tracks en internet que sonaban a hit, la entrega final terminó por decepcionarme. 2 Hearts, primer sencillo lanzado puede ser lo más "padre". Body Language, el disco antecesor que fue muy criticado por arriesgado me parece mucho mejor que este. Esperaba más al estilo White Diamond o Believe in You. Mejor que hagan un disco de los b-sides (los filtrados) del cual recomiendo "love Is The Drug".

Compare antes de comprar, o sea, no nomás para ver porno es el internet

Amistad

La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore; amar. Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo) es una relación afectiva entre dos personas. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.

Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por muchas décadas.

Para todos mis amigos aqui les dedico este Slide, LOS QUIERO MUCHO... GRACIAS!


Se aceptan llamadas de atención por olvidos injustificados, prometo updatear!

Con un pié fuera del Closet.

Por medio de este Mi Blog le mando una FELICITACION enormeeeee a mi amigo Max de Monterrey, pues se ha decidido a comenzar a salir del Closet con su familia, dando el primer paso hacia afuera, pero eso si con zapatos y traje de diseñador y con todo el orgullo del mundo, siendo el primero en la lista su papá. Lo mejor de todo es que hay apoyo y espero que así sea con el resto de su familia.

Yo tambien como su amigo me enorgullezco de su gran valor y de externar lo que su corazón le dicta, logrando hacer lo que muchos temen y prefieren mantener oculto. Niño como siempre aqui se te quiere y se te apoya.

No hay mal que por bien no venga.

De Golpes, Chichifos y Tapaderas

Estamos en pleno año 2007, siglo XXI y aun los medios de comunicación creen que nosotros los telespectadores tenemos dos dedos de frente y nos tragamos todo lo que dicen, como si la globalización no existiera y los medios alternativos a Televisa o Azteca fueran un mito.

Esto lo digo por que en recientes dias no se habla más y cada vez menos del notición del cual Fabian Lavalle fue y sigue siendo protagonizta, una gran golpiza dada por un "sexoservidor" sin saber hasta ahora la verdad.

Que si fue tras unas chamaconas, que si lo llevaron con engaños, que si ya no se acuerda de nada, que si fue un robo, que si lo drogaron, etc, etc, etc. Fabián se ha contradicho en mas de una vez en sus declaraciones a la prensa, la verdad es que no es necesario ser investigador de la AFI o del MP para utilizar la LOGICA y deducir que:

1.- Qué "luminaria", bueno qué "famoso" va a aceptar la invitación de un desconocido. Es obvio que Fabián conocia a esta persona de antes.
2.- Lo invitó a ver unas chicas? y donde quedaron esas "chicas" jamás aparecieron.
3.- Que lo llevaron con engaños? Estamos hablando de una persona de más de 40 años.
4.- Se supone que lo amarraron para golpearlo, según sé a Fabián lo encontraron desnudo y sin amarrar.
5.- Se supone que amagaron a Fabián con una pistola, la cual nunca fue encontrada.
6.- Quién acepta bebidas de un desconocido y se deja llevar hasta el cuarto de un hotel en una zona que no está a la altura de Fabián.

Y bueno, es bien sabido por mucha gente que Fabián se le ha visto en lugares de ambiente homosexual y no precisamente como curioso, sin embargo sus compañeros y amigos de las televisoras se han desvivido por desviar la atención a la agresión, que si, efectivamente es señalable y reprobable, pero nadie sabe en verdad que sucedió.

Y para probar lo dicho aqui les dejo este video de la revista SerGay TV, en su sección Blanco y Negro quienes saben bien lo que dicen; y como siempre Ustedes hagan su propia opinión.


Caras vemos, vicios y perversiones no sabemos. Ver para creer.

Más que compañeros ::: CEA 2000

Aqui les dejo un Slide Show de mis compañeros y amigos del Centro Escolar Acapulco 2000, donde estudiamos la Licenciatura en Educación Primaria que más que compañeros y amigos pudimos conformar una hermandad. Que chidos 4 años compartimos, espero que estos lazos duren más.

Frases

Hasta mi mail llegó un pps. enviado por mi amigo el Max, que le agradezco infinitamente, el titulo es 13 líneas me parece que el autor es Gabriel García Marques y hoy quiero compartir unas de las frases que más me agradaron, pues dicen mucho para mi, espero que para ti también.

  • "Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo"
  • "Sólo por que alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser"
  • "Un verdadero amigo es quién te toma de la mano y te toca el corazón"
  • "No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo"
  • "Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente antes de que conozcas a la persona adecuada, para cuando al fin la conozcas serpas estar agradecido"
  • "No llores porque ya se terminó, sonríe por que sucedió"
  • "No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas"

CINEMA TEPITO presenta : SAW IV

Siendo honesto soy de las personas que no cambia una pelicula vista desde una butaca de Cine, con o sin palomitas, con su sonido Dolby, y todo el protocolo respectivo cuando se visita un Cine (si, si lo hay).

Pero hay peliculas que por una cosa u otra aparecen antes de su estreno oficial en México y que uno puede conseguir por la módica cantidad de 10 o 20 pesitos en CINEMA TEPITO teniendo la posibilidad de ver hasta tres peliculas por el mismo precio, con permanencia voluntaria hasta cansarse de verla o hasta que el disco no se eche a perder. Ese es el caso de esta pelicula *SAW* en su cuarta edición la cual como "fan" no pude resistir verla aunque sea pirata, perdón quise decir en pre-estreno. (Debo aclarar que yo no compré el disco... cof... cof...)

SAW o El juego del miedo o Juegos Macabros como le ha bautizado en el país se ha convertido ya en un clásico de las peliculas de Terror, llegando a su cuarta parte este otoño y dándole una nueva puntada a este tejido, dándonos así una historia que podria tornarse complicada debido a que la nueva entrega tiene mucho que ver con la pasada, como en las dos anteriores; así que si no has visto las tres primeras resultará una película con mucha sangre y muertos nada más.

A pesar de que dicen que segundas partes no fueron buenas, SAW mantiene el mismo nivel de historia en sus hasta ahora cuatro partes, pues parece que hay material para una quinta pues deja abiertas más dudas y nuevos aliados.

Desde mi punto de vista SAW IV mantiene el impacto de sus antecesoras, capturando al espectador quien comienza a relacionar personajes y situaciones;la historia camina sobre la misma temática sangrienta pero sin caer en repeticiones, llevandono la trama desde la perspectiva de Jigsaw, el creador de estos "juegos".

Si te gustan las emociones fuertes y sentir esas palpitaciones mientras tus sentidos estan sobre la pantalla del cine mientras te sientas a la orilla de la butaca, SAW IV es una película que tienes que ver, aunque despúes veas las otras tres.

Aqui les dejo el Trailer de la movie.


Y con ustedes: El Photoshop

Hola hola! Pues yo aqui después de un ratotote de no postear... ya ni me acordaba de mi contraseña para entrar aqui JA!. He estado desprovisto de mi Broadband (banda ancha o internet megarapido para otros) puesto que he estado en casa de mi abue cuidandola y ahi solo hay dialup (o sea internet teléfonico) Mi abue ha estado delicada y pues soy el único nieto sin estudiar ni trabajar (flojo para no decir huevon...oops ya lo dije) ideal para el "puesto" y ni modo, es la abuela y a cuidarla.

En las horas que no hay mucho que "cuidar" me he puesto a repasar mis lecciones de photoshop, si esa maravillosa herramienta eléctronica que nos permite hacer posible lo imposible o por que no hacernos sentir bellos, retoques más retoques menos.

Pues después de hacerle el favorcito a mi prima (hay eso se lee mal) con unas fotos suyas, al puro estilo "enchulame la máquina" pero sin gastar tanto, me hice el milagrito a mi, con una foto mia que ya tenia unos años que segun habia tomado precisamente para "retocarla" pero que habia quedado en el olvido porque no sabia aun como chucharle a la perfección las herramientas del photoshop.

Capa nueva, tamponear, clonar, filtro de saturación, niveles de color, nueva capa, opcion polvo y rascaduras, desenfoque gaussiano, capa nueva oculta, licuar, capa modo sobreponer, modo luz suave, cortar pegar, cambiar color, etc etc. y listoooooooo!!!! el nuevo YO

No es que sea feo, solo es una ayudadita. La materia prima ahi está.